viernes, 3 de febrero de 2012

Shingetsutan Tsukihime

Shingetsutan Tsukihime es un anime del genero drama, acción, romance, misterio y horror que consta de 12 episodios estrenados el 9 de Octubre de 2003 y terminados el 25 de Diciembre del mismo año. El estilo de dibujo es como el del anime "Fate/Stay Night" por eso os sonara si habeis visto mis otras entradas, ya que son de la misma cooperativa (Type Moon).
Este anime trata sobre un chico, llamado Shiki Tohno, que tiene la habilidad de ver las lineas de la vida, y cortarlas con un cuchillo especial para poder destruir al objeto o humano que tiene tales lineas. Un día, conoce a una chica llamada Arcueid. Esta le dice que es una vampiresa, y su mision es matar a otros malvados vampiros. Entoncés, él se le une a la lucha contra los vampiros para matarlos y que dejen de causar problemas.
Este anime está bastante bien, debido a que es bastante entrenido y el final no esta nada mal para ser sincero, aunque a mucha gente le parece mala su forma de terminar. Yo pienso que es muy interesante y misterioso, y la verdad es bueno pero hay dos cosas principales que detesto. Primera, los graficos son bastante malos y encima Arcueid tenia una ropa muy parecida a la de la madre ShinChan y como que es ridiculo en una vampiresa que lleve unos atuendos tan cutres. Segunda cosa, habia cosas que no explicaron bien, como el papel de Ciel en la historia, o que pasaba con Arcueid al final, aunque lo dijeron pero no entendi mucho ya que era algo lioso. Pero por todo eso, es un buen anime, os lo recomiendo.