miércoles, 13 de febrero de 2013

Inuyasha

Inuyasha es un anime que empezó a emitirse en el año 2000. Cuenta con dos temporadas, una de 167, y otra de tan solo 26 (Inuyasha Kanketsu-hen). Es un anime de acción, romance, drama, fantasía y sobrenatural.

La historia trata sobre una chica de 15 años llamada Kagome Higurashi, la cual es transportada 500 años  atrás por el pozo de su templo, a la época de las guerras civiles. Allí descubre que es la reencarnación de una sacerdotisa llamada Kikyo que murió 50 años antes de su llegada. En un príncipio, la misión de Kagome era cuidar de la conocida Piedra de Shikon, pero por diversos acontecimientos deberá viajar por todo el Japón antiguo reuniendo los fragmentos de dicha piedra junto con nuevos amigos que hará en su camino.
Hacia mucho, practicamente años, que tenía muchas ganas de ver esta serie, ya que muchisima gente me la nombraba de forma positiva y todas las imagenes que había visto de dicho anime me habían  llamado la atención, así al final tomé la decisión y me la vi las Navidades pasadas. Inuyasha ha sido el primer anime que he visto que me ha demostrado una cosa: el Shonen y el Shojo SÍ pueden ir juntos ; Esto era algo que yo realmente desconocía, porque simplemente me dedicaba a "shippear OTPs" en los Shonen anteriores que he visto, pero en este en cambio el Shojo es algo totalmente real. Otra cosa que cabe destacar son los protagonistas de la serie: Inuyasha, Kagome, Sango, Miroku, y no nos vayamos a olvidar de Shippo y Kirara. Estos personajes son del tipo que aseguro que jamás olvidaréis: una de las primeras parejitas Tsunderes, una chica dura, amable y a la vez muy celosa por culpa de cierto monje mujeriego, un zorrito bastante chinchoso y una gata voladora que siempre acaba siendo arrastrada a todo tipo de batallas con el grupo ; Todo esto hace que la serie sea bastante única, y también podríamos destacar a Kikyo o a Sesshomaru, dos personajes que realmente son muy populares (pienso que son realmente geniales), aunque creo que prefiero que lo descubráis vosotros mismos. Para finalizar, solo os advierto una cosa...
INUYASHA X KAGOME & SANGO X MIROKU FTW! <--- Nada más que añadir, hasta la próxima entrada, intentaré no demorarme tanto. ^^