miércoles, 14 de marzo de 2012

Fushigi Yuugi

Fushigi Yuugi es un anime del año 1996 que consta de un total de 52 episodios. Es del genero fantasia, acción, romance y comedia.


Fushigi Yuugi trata sobre una estudiante normal llamada Miaka, que un dia junto con su amiga Yui va a una biblioteca. Allí, por accidente se meten en un libro que las lleva a un mundo al estilo de la china antigua. Allí, Miaka se verá obligada a convertirse en la "Suzaku No Miko" (Sacerdotisa de Suzaku) para invocar al dios Suzaku y que esté la ayude a salvar ese mundo y volver a su hogar.
Sinceramente, me ha encantado esté anime. los graficos son viejos, pero la historia es preciosa. sin lugar a dudas me encanta, hay cosas que me agobiaban, como el hecho de que Miaka pasaba más tiempo pidiendo socorro que haciendo su papel como sacerdotisa, pero bueno. Otra cosa que me encantan son los guardianes de Suzaku, ya que todos tienen un gran corazón y son super buenos. Para concluir, solo debo decir que el final es muy bonito, mucho más de lo que te esperas, y la verdad, esté anime es encantador, os lo recomiendo sinceramente.

3 comentarios:

  1. La verdad es que eso de meterse en un libro no es original, pero me gusta bastante. Sin embargo, las protagonistas que no hacen bien su papel, si no es por un motivo justificable, me sacan mucho de quicio y capaz que me estropea la historia.

    Por lo dicho anteriormente y lamentándolo mucho creo que esta es una de las últimas series de mi lista.

    P.D.: estás mejorando con las entradas, cada vez las haces más escuetas pero directas, y eso es algo que agrada bastante. Sigue así ;).

    ResponderEliminar
  2. ♥ Tamahome,Tamahome~ ♥ Odio realmente a Miaka cuando se pone así,la desprecio,pero se me peegó el nombrecito ese.
    Hacía tiempo que no subías una entrada,ya era hora,y encima ha sido triunfal,este anime es demasiado bueno a pesar de sus añitos los gráficos te enganchan,no son malos >w< Me encanta el anime!!

    ResponderEliminar
  3. Irene, lo sé, he subido un par de ellas más, miralas si eso xDDD
    Hopeful, a mi me gustó bastante, pero a mi también me sacaba de quicio como se centraban demasiado en "te amo Tamahome" y eso xDDD pero aun así me encanta ^^
    PD. Gracias *-*

    ResponderEliminar