domingo, 18 de agosto de 2013

NANA

NANA es un anime de 47 episodios cuyo genero principal es el Josei.
La historia se centra en dos chicas de 20 años cada una, las cuales se llaman Nana.
Ambas tenían como objetivo ir a Tokio por diferentes motivos, pero las casualidades de la vida les llevo
a conocerse en el mismo tren hacia allá.
Poco después, volvieron a encontrarse y decidieron compartir piso, ya que así les salía mucho más económico a cada una.
A partir de ahí, la serie empezaría a tomar un rumbo en el cuál ambas lucharan por tener éxito y realizar sus sueños en la vida, a parte de lograr encontrar a su verdadero amor.
Nunca pensé que me acabaría viendo NANA, aunque me lo habían recomendado en varias ocasiones, no fue hasta un golpe de aburrimiento extremo que no decidí verlo.
Me arrepiento ciertamente de no haberlo visto antes, ya que ha sido muchísimo mejor de lo que yo esperaba.
Lo que más me ha gustado de esta serie ha sido su gran realismo, ya que no es como las típicas series de romance donde el universo entero es perfecto. Aquí no, porque se nota que todo lo que pasa son cosas muy realistas, aunque excitantes al mismo tiempo.
Este anime está repleto de sensaciones de tensión, tristeza y malos sentimientos, aunque también tiene momentos preciosos y llenos de alegría, esperanza y verdadera amistad.
Sinceramente, os recomiendo muchísimo este anime, ya que me ha hecho pensar y sentir lo que pocos han hecho, a pesar de ser solamente un anime de romance.
Por último, me encantaría destacar la OST de este anime, ya que me parece magistral. Os dejo una demostración: http://www.youtube.com/watch?v=ZJ-SpKD0Fq8

No hay comentarios:

Publicar un comentario