sábado, 7 de diciembre de 2013

Outlaw Star

Outlaw Star es un anime del año 1998 del género Wester Spacial. Consta de 26 episodios. 
La historia se centra en dos amigos, Gene y Jim (curiosa combinación de nombres cuya pronunciación es bastante parecida) que trabajan juntos en su propia empresa. Un día, debido a una serie de circunstancias, descubren a una chica llamada Melfina, cuyo es origen es totalmente desconocido. La misión de Gene y Jim será descubrir su pasado mientras la protegen de los piratas espaciales que quieren secuestrarla por motivos desconocidos.
La verdad es que hacía ya tiempo que no me daba por ver ningún anime de los 90 (delicias) y me ha gustado volver a recordar su sabor. Comparándolos, las cosas de ahora y las antiguas son muy diferentes. Esta serie, por ejemplo, me ha recordado todo lo que se siente viendo animes más clásicos. Episodios divertidos y MUY entretenidos son los que más reflejan este tipo de carisma, a parte de, claro está, una trama buenísima. 
Otra cosa a destacar son los personajes, en especial a dos que no he hecho mención en el argumento pero son vitales para la serie: Aisha y Suzuka.
Aisha es una mitad humana mitad tigre, y Suzuka es la espadachina. Son dos personajes inolvidables, Aisha por la gran comedia que aporta, y Suzuka por ser demasiado Over Power. 
No os podéis ni imaginar lo mucho que me gusta esta imagen. ♥ 
Además, posee un increíble opening, que os muestro a continuación, para que disfrutéis la magnificencia de esta serie desde un primer momento: http://www.youtube.com/watch?v=3LucBfR1w6Y
Los endings también están realmente bien también, pero son incomparables a "Through The Night."
En resumen, es una serie graciosa, entretenida, y con muy buenos y divertidos momentos. Os la recomiendo muchísimo. 
Hasta la próxima entrada, gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario