jueves, 19 de julio de 2012

11 Eyes

11eyes es un anime de 12 episodios del año 2009 que contiene los géneros: Acción, misterio, fantasía, sobrenatural.
11eyes trata de un grupo de chicos que han nacido que con habilidades sobrenaturales, y son enviados a un lugar llamado la noche roja, dónde deberán luchar sobrevivir.
11eyes a primera vista parece un anime muy típico, sin embargo, os prometo que no lo es. Su forma de cambiar todo el enfoque de la serie es bastante impresionante. También he de hablar sobre el opening, el cual es MAGNIFICO, enserio, es canción fantástica, aunque la verdad, el ending tampoco se queda atrás. Otra cosa quiero destacar son los personajes, los cuales son muy buenos, están super bien creados y con muy distintas personalidades, en mi caso, mi favorita es "Kusakabe-senpai" (la chica de pelirroja de la foto) aunque en general todos me encantan, exceptuando a una llamada "Yuka" (la morena de pelo corto que se encuentra al lado de "Kakeru", el protagonista), la cual es, en mi opinión, un "ser" insoportable, con una actitud muy niñata, primeramente por su obsesión incontrolada hacia "Kakeru".A todo esto, si un día buscan un anime "corto" para verse, les digo que este es, sin duda, su mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario