miércoles, 18 de julio de 2012

Bokurano

Bokurano es un anime del año 2007 que consta de géneros: "Mecha, Horror, Psicológico y Drama" con un total de 24 episodios.
Bokurano trata sobre 15 niños que son elegidos para pilotar un robot, con el cuál deberán vencer a otros 15 robots con el fin de salvar la tierra, pero no todo es tan fácil, ya que es un "juego" lleno de terribles y crueles reglas.
Cuando me dijeron "Bokurano" por primera vez pensé... bueno, parece interesante, quizás lo vea. Un día mientras me aburría pensé, vamos a verlo a ver que tal sin pensar que un anime así me podría llegar a gusta TANTO, tal que se ha vuelto mi nueva serie favorita, ya que es simplemente ideal, historia muy currada, historias dramáticas, tristes, y realistas junto a una gran cantidad de acción, misterio y una gran trama, realmente os lo recomiendo, yo nunca espere que fuera tan bueno, pero realmente, es puramente una obra maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario