domingo, 12 de agosto de 2012

GRAN REFORMA EN EL BLOG, LEER ATENTAMENTE POR FAVOR.

Bueno, es la primera entrada que hago que no tiene referencia a un anime, os quería decir que (sino lo habéis notado aún) me gustaría empezar a cambiar un poco las entradas, últimamente las he estado haciendo más largas y me gustaría modificar todas, ya que las anteriores eran todas muy simples y repetitivas, y quiero dejar bien claro el mensaje a transmitir en esos animes.

Además, me he dado cuenta de una cosa, y es que algunos de vosotros me habéis estado siguiendo sin saber nada de mi ni del blog, ya que ni me he presentado ni he dicho nada acerca del blog.

Empezaré desde el principio, soy una joven personita amante del anime en general, osea, un otaku, aunque eso ya os lo habréis imaginado de sobra. Soy de las palmas de G.C., y algunos os preguntaréis, ¿Por qué ha creado este blog? Pues muy fácil, soy ese tipo de otaku que ve animes muy poco conocidos y populares, así que me gustaría dar a conocer muchas series que mucha ni sabe de su mera existencia, y que probablemente, se esté perdiendo bellas obras de arte del mundo anime, así que ahora os digo, muchas gracias por haberme seguido hasta ahora y espero teneros bastante tiempo, enserio, arigato-gossaimasu. ^^

3 comentarios:

  1. Exijo que salga Yui entera en la foto que tienes de fondo è_é esa es mi única queja.

    ResponderEliminar
  2. Qué pereza da a veces hacerlas demasiado largas, porque me siento raro con ellas xDDD
    Estoy escribiendo como me salgan las cosas y como las siento~

    ResponderEliminar