La historia se centra en Ranma Saotome, un joven que al caer en unos lagos con poderes sobrenaturales adquiere la maldición de convertirse en una mujer cada vez que entra en contacto con agua caliente (vuelve a ser hombre cada vez que se moja con agua fría). Un día, Ranma y su padre llegan al dojo de la familia Tendo, dónde él y una chica llamada Akane perteneciente a la familia descubren que están prometidos por orden de sus padres. A partir de ahí, surgirán divertidos problemas entre Ranma, Akane y muchos nuevos personajes que irán apareciendo a lo largo de la historia.
Aunque parezca extraño, son la misma persona.
Os voy a ser sinceros, no sé si me conocéis lo suficiente o no, o si me habéis leído mucho o poco, pero por lo general, detesto los animes de comedia. No tenía muchas expectativas con respecto a esto; Sin embargo, el hecho de que la autora sea una de las más grandes mangakas de Japón, y yo haya visto Inuyasha (anime que me encantó) decidí darle una oportunidad. Me alegro de haberlo hecho. A pesar de que cada episodio tiene una trama distinta, y no sigue un ritmo fijo, engancha al punto de verse 20 episodios en un día como si de una sola película se tratase, porque se te hacen hasta cortos. Además, los personajes son muy característicos, tienen personalidades destacablemente extrañas y muy bien desarrolladas. En este caso, los openings y endings no son 1 dato muy a favor, ya que solo unos pocos de cada son realmente buenos.
P-chan <3 ~
¿Mi recomendación? Sí sois como yo y no os gustan los animes de comedia, os digo que le deis al menos una oportunidad, que no tiene desperdicio alguno. Sí os gustan las comedias, entonces ya podéis tener claro que los vais a amar completamente.
Hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado y/o servido de ayuda. Hasta la próxima. ^^"
No hay comentarios:
Publicar un comentario