martes, 28 de enero de 2014

Serial Experiments Lain

Serial experiments Lain es un anime de los años 90' cuyos géneros son psicológico, ciencia ficción, sobrenatural y horror. Está compuesto por 13 episodios.
La historia se centra en un antisocial joven llamada Iwakura Lain. Un día, su padre le regala un "navi" (Una especie de PC con diversas funciones extras) y empieza a recibir mensajes de una chica que supuestamente se había suicidado un mes antes del momento. A partir de ese momento, Lain sufrirá por diversas situaciones a través de la red.
Podría hablar durante largos periodos de tiempo sobre este anime, pero esta vez guardaré bastantes cosas. A decir verdad, ni yo mismo he logrado comprender cada uno de los puntos de esta complicada y extraña serie. Os advierto que no es algo sencillo, ya que la mayoría de las cosas las vais a tener que sacar de vuestra propia mente. A pesar de ello, es bastante interesante, y tiene una muy curiosa forma de desarrollarse. He hablado poco, pero también es poco lo que se puede hablar de este anime sin hacer spoilers. Es una buena serie, pero es lenta y necesitaréis mucha paciencia para verla. 
No es de los mejores animes que he visto, pero no tiene desperdicio sí os sentáis a verla con la mente abierta a todas las posibilidades. Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario