lunes, 18 de noviembre de 2013

Dennou Coil

Dennou Coil es un anime de 26 del año 2007 cuyo género principal es ciencia ficción.
La historia se centra en un mundo donde la realidad virtual es un elemento habitual en la vida de los adolescentes. Nuestra protagonista, Okonogi Yuko, es una chica normal que se muda a una ciudad donde la realidad virtual ha llegado a un nivel muy distinto del que se suele dar en muchos otros lugares. Allí, deberá enfrentarse a muchas misteriosas y peligrosas situaciones que le llevaran en más de una ocasión a poner en peligro su propia vida.
¿Alguna vez os habéis preguntado como sería vivir en un mundo de este tipo? Tener mascotas virtuales, poner manejar un ordenador pulsando una pantalla que está ligeramente flotando en el aire, mandar correos electrónicos desde cualquier parte, poder llamar por teléfono sin tener realmente uno, crear muros virtuales, fuegos artificiales que verdaderamente no existen o, incluso, hackear maquinas de comida y bebida por las calles. A mí, sin duda alguna, me encantaría; Por supuesto, esta serie me ha enseñado que no siempre lo que deseas puede llegar a ser lo correcto. Tener unas gafas como las de estos personajes sería terriblemente doloroso a la vez que fantástico.
Como ejemplo, os pondré a una de las protagonistas de esta serie, Amasawa Yuko (Alias: Isako). Isako, pareciendo una chica prácticamente responsable y segura de lo que hacia en todo momento, tampoco sabía realmente que se jugaba. A medida que ves esta serie, vas comprendiendo los sentimientos de Isako, Yasako, Fumie y muchos más personajes con respecto a este mundo.
Hay momentos muy graciosos, entretenidos y que a veces no tienen casi que ver con la trama, pero también posee muchísimas duras, intrigantes y, sobretodo, excitantes y emocionantes historias que te harán querer tirarte de los pelos y encerrarte en el baño para gritar sin parecer demasiado ido de la cabeza.
En conclusión, aunque este anime no sea realmente popular, es una joya de las buenas. Se los recomiendo muchísimo. 
Hasta la próxima entrada. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario