lunes, 9 de enero de 2012

Ano Hi Mita Hana No Namae O Boku-Tachi Wa Mada Shiranai

Ano Hi Mita Hana No Namae O Boku-Tachi Wa Mada Shiranai (También conocido como Ano Hana o Anohana) es un anime de 11 episodios empezados en Abril de 2011 y terminados en Junio de ese mismo año el cual en muchas paginas ha sido declarado como el mejor o uno de los mejores animes de ese año, y la verdad, estoy de acuerdo en que es de los mejores, y no solo de ese año, sino de la historia también.

Ano Hana cuenta la historia de 6 chicos que eran muy amigos de pequeños. Un dia, una integrante del grupo murio debido a un accidente y los otros 5 se separaron. Varios años más tarde, un chico del grupo ve al fantasma de su amiga, y ella le pide que conceda su deseo. Entonces el debera juntar al resto de su antiguo grupo para ayudar a su amiga a realizar su deseo y que pueda llegar al cielo.

Ano Hana es una historia preciosa, tan solo tiene 11 episodios pero son 11 grandes episodios. Ano Hana te habla del compañerismo, el poder de los amigos de verdad, una amistad verdadera que jamás se rompera aunque hayan pasado muchos años y tambien sobre el amor que se puede llegar a sentir aunque se trate de un amigo. Este anime es precioso por todas esas cosas, y por esas grandes lecciones que te enseña y te hace llorar. Porque te hace creer de verdad en el poder de la amor y la verdadera amistad de tan solo 6 amigos..

2 comentarios:

  1. Esta serie está en espera de ser vista por mi persona, de eso no cabe duda.

    He leído un poco más sobre ella en otros foros y demás enlaces de series anime online y puedo decir que la trama me parece harto interesante.

    El principal problema radica en que ya hay otras que tengo en mente desde hace tiempo... pero esta se merece estar incluida en la larga lista hasta que algo me demuestre lo contrario (espero que eso no pase XD).

    ResponderEliminar