domingo, 15 de enero de 2012

Bakemonogatari

Bakemonogatari es un anime del genero comedia, romance, misterio, psicologico y sobrenatural. Bakemonogatari es un anime empezado en 2009 y acabado en 2010 cuenta con 12 episodios y 3 ONAs que se suelen incluir como parte del anime aunque realmente no lo son. Bakemonogatari tiene una secuela que acaba de salir en emision y tendra 11 episodios llamada Nisemonogatari, de la cual ya hare una entrada igual que con la pelicula que tendra este año llamada Kizumonogatari.
Bakemonogatari trata sobre Araragi, un chico que fue convertido en vampiro y gracias a un hombre llamado Oshino volvio a ser humano. Desde ese incidente Araragi empezo a conocer a gente que es afectada por problemas con otros seres sobrenaturales, y, con la ayuda de una chica llamada senjougahara hara lo posible para ayudarles con tales criaturas.
Bakemonogotari es un buen anime, lo reconozco ya que su trama cambia bastante en cada caso y todo eso. Pero, el problema de este anime es que en casos como "Caracola Mayoi" o "Mono Subaru" pues pasan el 90% del tiempo hablando de tonterias y mucha gente (amigos mios inclusive) lo dejan por puro aburrimiento, y bueno, tambien pienso que los ultimos episodios, es decir, lo ONAs sobran porque si lo hubieran dejado en el 12 como debia de ser pues hubiese sido mejor ya que no hubiera cansado tanto, además, la calidad de graficos de los ONA son peores en mi opinion, pero bueno, aun asi me gusto, asi si les gusta el argumento veanselo y juzguen ustedes mismos.