domingo, 1 de enero de 2012

Kobato

Aqui os traigo la primera entrada del año 2012, espero que os guste mi modo de empezar el año. Esta vez os presentare a Kobato, un anime de mis autoras favoritas, las CLAMP. Kobato es un anime del genero fantasia y romance que tiene un total de 24 episodios empezados en octubre de 2009 y terminados en marzo de 2010, el cual, posee una muy bella historia.
Kobato trata sobre una chica llamada Hanato Kobato, que quiere cumplir un sueño. Para lograr ese sueño Kobato debera ayudar a la gente con problema para sanar sus corazones, y asi consiguir un caramelo con cada corazón sanado, hasta llenar un bote con esos caramelos en el plazo de 4 estaciones, es decir, de un año.
Kobato ha sido el primer anime que me he terminado en este año, es decir, en 2012, y no me arrepiento de ello. Kobato es un anime muy lindo que te hara llorar con muchos episodios te hara emocionarte de increibles maneras y te gustara demasiado, o por lo menos, conmigo lo hizo, y sobretodo el tan bello final que tuvo, que hizo que mis lagrimas salieran disparadas durante todo el final del lindo episodio, así que sinceramente, veanselo, porque vale mucho la pena verse esta linda historia.

2 comentarios:

  1. Y lloré con esta serie...me parece una de las historias más bonitas que se han hecho en el anime T.T. Otra que también me dejó un poco plf, fue vampire knight...no encuentro la tercera temporada...O Shugo CHARA, eso sí que és una historia de sentimientos encontrados...

    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Es super bonita *////* Vampire Knight aún no tiene tercera temporada, pero dicen que habrá.
    Shugo Chara no la he visto aún, pero espero tener la oportunidad de verla pronto ;3

    ResponderEliminar