jueves, 5 de enero de 2012

Code Geass

Code Geass es un anime del genero Psicologico, Drama, Acción, Aventura, Misterio y Mecha. Code Geass cuenta con dos temporadas llamadas Code Geass: Hanyaku No Lelouch y Code Geass: Hanyaku No Lelouch R2. Code Geass cuenta con 25 episodios empezados en octubre de 2006 y acabados en julio de 2007, y Code Geass R2 cuenta con otros 25 episodios empezados en abril de 2008 y terminados en septiembre de ese mismo año.
Code Geass sucede en Japón, el cual ha sido sometido por Britannia y convertido en el area 11, donde los japones han perdido sus derechos y se han convertido en "elevens". Un joven llamado Lelouch lamperlouge esta en contra de todo esto, y un dia conoce a una chica que le entrega un poder, y se convierte en una entidad secreta llamada Zero. Zero se hace lider de la resistencia terrorista japonesa, prometiendo liberar Japón y dandole a su hermana pequeña un lugar lleno de paz donde vivir.
Code Geass es un gran anime con una gran trama unos personajes muy bien diseñados (esto ultimo es merito de las CLAMP) con grandes efectos y una historia muy buena y muy currada que flipa bastante y engancha muchisimo lo bueno que es este magnifico anime que cuyo final simplemente es...EPICO. A todo esto, solo me queda decir que se lo deberian ver, porque es simplemente genial, un saludo, y espero que me hagan caso y se lo vean, porque de verdad, vale la pena verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario