martes, 3 de septiembre de 2013

Air TV

Air TV es un anime de 12 episodios cuyos géneros son drama, romance y sobrenatural.
La historia trata sobre una chica enferma que no tiene amigos puesto que sufre algo parecido a ataques de ansiedad cuando cree llevarse bien con alguien. Un día, un chico nuevo llega a la ciudad y conoce a esta chica. A partir de ahí, ambos empezarán a conocerse pero por culpa de la enfermedad de esta chica sufrirán grandes problemas al respecto.
Cada vez que escucho hablar de este anime o simplemente lo recuerdo la primera palabra que me viene a la mente es "DECEPCIÓN". 
Llevaba muchísimo tiempo recibiendo muy buenas criticas sobre este anime, diciendo que era una historia muy hermosa y enamoradiza. Sin embargo, con lo único que yo me he encontrado ha sido una serie de una chica que no paraba de llorar cada vez que hacia amigos, y se pasaban el capítulo jugando a las cartas y tranquilizándola. No digo que la idea base fuera mala, sino que, por lo menos para mí, no me ha gustado para nada la forma en la que han llevado la trama. Además, las historias de cada personaje, que parecía que iba a venir cargadas de intriga y sentimiento, simplemente pasaban sin recibir nada de emoción en ellas. 
Pero, aún siendo una serie que me ha parecido tan terriblemente aburrida y pesada, todo lo malo trae algo bueno consigo. 
Una de las pocas cosas que me ha gustado de esta serie han sido sin lugar a dudas los dos últimos episodios. En esos apenas 45 minutos que han durado ambos han cargado todo el sentimiento que los otros 10 no hicieron, además de darle un final bastante decente y haciéndote amar a un personaje al fin, ya que los demás no es que fueran muy característicos ni amados.
Por último, otra cosa buena a destacar sobre esta serie es su banda sonora, que es también muy emotiva, a diferencia de la gran mayoría de la serie.
Creo que es suficiente para imaginaros como es esta serie, ya que nos os la recomiendo nada, exceptuando por los episodios finales. Hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario