martes, 3 de septiembre de 2013

Fullmetal Alchemist Broherhood

Fullmetal Alchemist Brotherhood es un anime de 64 episodios cuyos géneros es principalmente Shonen.
La historia trata sobre dos hermanos llamados Edward Elric y Alphonse Elric que, cuando eran pequeños, utilizaron el poder de la "alquimia" (intercambio equivalente) para traer de vuelta a la vida a su difunta madre. Sin embargo, no les salió como pensaron, y al romper las reglas fundamentales de la alquimia Alphonse perdió su cuerpo completo y Edward su brazo. A partir de ese momento, ambos hermanos buscarían por el mundo alguna forma de poder recuperar sus verdaderos cuerpos.
Sinceramente, ¿qué decir de este anime a parte de que es una gran obra maestra? 
He visto muchos animes a lo largo de mi vida, y muchos de ellos me han gustado, por no decir que casi todos los han hecho, pero este es de los mejores sin duda alguna. 
Un anime cargado de los sentimientos de compañerismo entre dos hermanos, que se ayudan mutuamente para poder disminuir esa sensación de desesperación que poseen por recuperar una de las cosas más preciadas que tienen. Una trama increíble, repleta de momentos emocionantes, tristes, y, sobretodo, maravilloso. También cabe destacar su gran animación, su muy buen reparto de personajes (todos me han gustado mucho) y muchas otras cosas únicas que harán de este anime simplemente perfecto.
Para finalizar la entrada, os daré lo que yo considero un opening PRECIOSO cantando por Yui, una de mis cantantes japonesas favoritas. Disfrutad del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=2uq34TeWEdQ
Nada más que añadir a parte de que, si veis este anime os aseguro que no tiene perdida.
Hasta la próxima entrada, muchas gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario