sábado, 31 de diciembre de 2011

Umineko no naku koro ni

Umineko no naku koro ni es un anime del genero Gore, Magia, Fantasia, Misterio y Psicologico empezado en Julio de 2009 y terminado en Diciembre de ese mismo año con un total de 26 episodios increibles y que te dejaran con la boca abierta del engache que te hara cojer a este magnifico anime.
Umineko no naku koro ni sucede en una isla donde una familia va a tener un reunión familiar debido a que el cabeza de familia va a morir dentro de poco y deben decidir el tema de herencia. Pero las cosas se empiezan a complicar cuando la gente empieza a ser asesinada por una supuesta bruja y el protagonista de esta historia, Battler Ushiromiya, nieto del jefe de familia, debera detener los planes de la bruja jugando un una serie de juegos contra ella para poder demostrar que las brujas no son reales y los asesinatos podían ser perfectamente hechos por otro asesino, aunque las cosas no serás muy faciles en este gran juego de inteligencia, magia y destreza.
Primero, le dare las gracias a mi amiga Elizabeth por recomendarme este anime, mejor dicho, esta obra de arte, porque verdaderamente lo es. En segundo lugar, he de decir que este es de los mejor que hay en cuanto a animes, porque simplemente es sublime, unos grandes graficos, una trama que te flipara mucho, y muchas cosas más que dejaran que estes en el ordenador horas viendo esta preciosidad. Por ultimo lugar, solo tengo que decir que queria hacer mi ultima entrada del año 2011 con un anime tan increiblemente bello y tan fantastico, y bueno, solo me queda decir, feliz año, nos vemos en 2012 ^^

5 comentarios: