jueves, 29 de diciembre de 2011

Blood+

Blood+ es un anime del genero gore, drama, misterio, terror, aventura y acción que consta  de 50 episodios estrenados en el año 2005 y terminado en el año 2006. A diferencia de otros animes, este apenas tiene 5 tomos manga, algo bastante impresionante debido a la cantidad de episodios que tiene.
Blood+ trata sobre una chica llamada Saya, una estudiante aparentemente normal. Saya ha sido adoptada y no recuerda nada de su pasado de un año para atrás. Un día, Saya olvida parte de su ropa en el instituto y va de noche a buscarla, y se encuentra un monstruo que intenta matarla, pero aparece un hombre, llamado Haji que le entrega una espada con la que Saya mata al mosntruo. A partir de ahi, Saya debera destruir los monstruos mientras averigua quien y que es ella en realidad  y por que se le encomienda justo a ella la mision de destruir tales criaturas.
Bueno, en mi opinión blood+ es un gran anime, mis motivos son que a diferencia de otros gores super sangrientos, este tiene un historia que te engancha, que te encanta, y que te hara llorar. La fuerza de voluntad que tiene Saya es algo deberiamos tener muchos, y la verdad, esta historia me llega mucho al alma, ya que no todo es lo que parece y la verdad, hasta lo más oscuro tiene amor y cariño dentro de él. Solo me queda hacer una cosa, hay una palabra que llega mucho en este anime que me gustaria dedicarsela a mi amiga Micaela, la cual es Nancurunaisa, "vive el presente para proteger el futuro, pero nunca nunca, te olvides de ser feliz"

2 comentarios: