domingo, 25 de diciembre de 2011

Higurashi no naku koro ni

Higurashi no naku koro ni es un anime de genero misterio, gore, psicologico y algo de drama.
Es uno de mis animes preferidos, el cual tiene una gran trama durante sus 50 episodios y siempre tiene cosas nuevas y emocionantes, a diferencia de otros animes con la misma cantidad de episodio pero los demás se te hacen más pesados de seguir que esta marivollosa serie.

Higurashi se centra en un pueblo donde una maldición proboca la locura de la gente y proboca misteriosas muertes a lo largo de los años la noche de la fiesta del watanagashi, y misteriosamente después de la muerte de todos los protagonistas todos vuelven a vivir y las muertes vuelven a suceder pero de formas diferentes y con desenlaces distintos, sin embargo, toda la historia revelara de forma clara la verdad sobre esta maldición y sobre el futuro del pueblo.
Esta entrada se la dedico a Elizabeth, alguien a quien quiero mucho y es de mis mejores amigas sin lugar a dudas. Este anime me encanto desde el principio hasta el final la trama es muy buena y la historia te llega al corazón con final maravilloso, y además, este anime me ha enseñado que debes intentarlo cuantas veces sea necesario para lograr ese futuro que siempre he querido.
Gracias por leer esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario