miércoles, 28 de diciembre de 2011

Steins;gate

Steins;gate es un anime del genero suspenso y ciencia ficción que consta de 24 episodios y que para el año 2012 esta programado el estreno de un "episodio especial" y una pelicula de tal anime sobre la fecha de verano aunque tardara en subtitular debido a que primero deben sacar el "blu-ray" de dicha pelicula.
Steins;Gate ocurre en la ciudad de Akihabara. Un hombre llamado Okabe Rintaro quiere construir una maquina del tiempo junto a  Mayuri (su mejor amiga)  y Daru (un hacker). Para eso, Okabe asiste a una convención sobre las maquinas del tiempo, donde conoce a Makise Kurisu. A partir de ahí, Makise y Okabe se unen para crear una maquina que envia mensajes al pasado pero no todo sale como querian y se ven obligados a salvar el mundo de una forma o de otra mientras compiten con un grupo de gente que quiere dominarlo.

Steins;gate en mi opinion es un gran anime debido a que su tematica siempre varia de una forma o de otra y esconde grandes secretos que te dejaran con la boca avierta durante todo el anime y no te cansaras de reir y llorar con este anime lleno de acción y suspense que hara que te enamores de él de una forma increible, sinceramente, gracias a este anime, he aprendido que nada es imposible si crees en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario