lunes, 26 de diciembre de 2011

Seikimatsu Occult Academy

Seikimatsu occult academy tambien conocido como occult academy o seikimatsu occult gakuin es un anime que del genero comedia, horror y  sobrenatural con la constancia de 13 episodios. Aunque este anime es corto por nada más tener 13 episodios es muy bueno y si lo veis espero que os guste tanto como a mi.
Seikimatsu occult academy sucede en una academia de ocultismo. A  Maya, la hija del director de dicha academia, se le encomienda la tarea de ir a esa academia ser la nueva directora debido a la repentina muerte de su padre. La misma noche que ella se convierte en directora un chico cae del cielo diciendo que viene del futuro y que dentro de un mes en la academia sucedera una catastrofe que afectara al mundo entero. La misión que tendrán que superar nuestros protagonistas será encontrar la llave de nostradammus, llave que creara la catastrofe, y destruirla antes del 21/07/1999, día en que todo sucedera y el mundo caera en el terror.
Solo hede decir que es un anime muy bueno aunque al principio me aburrio un poco y los graficos no estan muy currados en comparación a otros animes del mismo año el anime es muy interesante y además muy divertido en mi opinión y pienso que 13 episodios se me quedaron cortos con este anime porque es muy bueno  y la verdad tubo un gran final, el que se merecia esta buena serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario