miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mahou Shoujo Madoka Magika

Mahou Shoujo Madoka Magika tambien conocido como Puella Magi Madoka Magika es un anime que consta de 12 episodios del genero mahou shoujo (magical girls, o chicas magicas) psicologico, drama y acción. Madoka Magika tiene programadas una trilogia de peliculas que saldran en 2012, las primeras dos serán un resumen de la serie y la tercera será algo totalmente nuevo sobre el anime.
Mahou Shoujo Madoka Magika trata sobre una chica llamada Madoka que un dia conoce a un ser magico llamado kyubey que le dice que debera convertirse en chica magica para salvar al mundo de las brujas que lo acechan, pero para eso, debera hacer un contrato con él en el que ella tendra que pedir un deseo a cambio de ser una chica magica eternamente, ahora madoka tendra que elegir si dejar que el resto de las chicas magicas luchen solas o convertirse en una chica magica para siempre a cambio de su deseo.
Mahou Shoujo Madoka Magika en mi opinión es un gran anime debido a que aunque sea un anime del genero "Mahou Shoujo" tiene un sorprendente estilo, una trama muy currada y unos graficos muy buenos con una historia que te hara llorar, reir y enamorarte de este anime que te sorprendera cada vez más y con un final muy sorprendente que  nadie jamás esperaria en este anime tan increible.

8 comentarios:

  1. Me han recomendado este anime diciéndome como minispoiler añadido que el final es un tanto triste y raro... la verdad es que el tema me parece bastante bueno y es probable que lo vea :3.

    ResponderEliminar
  2. Te lo recomiendo muchisimo, todos los que conozco que lo han visto les ha gustadoy bueno si el final es algo triste y raro pero esta muy guapo xD

    ResponderEliminar
  3. A mi no me ha gustado nada xD
    A ver si mejoras tus gustos y pones algo Shonen

    ResponderEliminar
  4. A mi si y bueno no soy muy fan del shonen pero hay dos o tres que sí me gustan y ya los pondre xD

    ResponderEliminar
  5. Lo que mola es que sigue siendo de magical girls pero no sé... como para más mayores x3

    ResponderEliminar
  6. Mola muchisimo este anime, eso es lo más claro >w<

    ResponderEliminar
  7. Mmm... ya me he terminado la serie después de muchos problemas con los videos de las páginas de anime online y con los anuncios de las mismas.

    La verdad es que la única definición buena para el final es "WTF? POR LA CARA"... pero es la única forma de que termine de forma bonita y aceptable.

    Me ha gustado bastante, pondré una entrada del mismo en breve.

    ResponderEliminar