miércoles, 28 de diciembre de 2011

Fate/Stay Night

Fate/Stay Night es un anime del genero fantasia, aventura, acción y magia que consta de un total de 24 episodios estrenados en el año 2005 y terminados en 2006. Es algo más viejo que los animes de mis entradas anteriores asi que no os sorprendais si los graficos son peores.
El anime trata de una batalla de 7 masters que deben invocar cada uno un servant. Cada servant tendra la mision de vencer al resto de los servants y el ultimo que quede en pie recibira el santo grial, un objeto magico muy poderoso que concedera el deseo que tu quieras.

Bueno muchos direis, que guay pinta genial será un gran anime y todo, bueno, no es un mal anime, sin embargo, no es tan bueno como lo pintan, tiene muy poca accion y dedican mucho tiempo a boberias que no importan y bueno los graficos no dan mucho que desear la verdad. Aunque acaban de sacar un nuevo anime, llamado Fate/Zero, que se realiza 10 años antes de la batalla de este anime, y mola muchisimo más, es increible, por lo menos a mi, me flipa demasiado, y bueno, termino la primera temporada pero hasta que no termine la segunda no hare su entrada, asi que calculo que lo hare sobre junio o así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario