domingo, 25 de diciembre de 2011

Mawaru Penguindrum

Mawaru penguindrum es un anime del genero comedia, fantasia, misterio, drama, psicologico y romance, anime que me gusto mucho aunque algo raro de entender por ciertos detalles, pero, aún así, muy buen anime de 2011 y en general tambien de los mejores.
 La historia de Mawaru penguindrum trata sobre 2 hermanos gemelos, Kanba y Shouma, y su hermana pequeña, Himari. Los 3 hermanos viven solos debido a que sus padres estan desaparecidos debido a varias circustancias que se contaran en el anime. Un día a su hermana Himari le detectan una enfermedad y le dicen a sus hermanos que a ella le queda pocos días de vida, pues entonces, la llevan a pasar su ultimo a día a un acuario donde le compran un gorro de pinguino, y, alli mismo, ella muere.Entoncés, los dos hermanos estaban en la habitacion con himari, por un accidente, el gorro cae de encima de la mesa sobre la cabeza de himari, y ella se levanta y revive, y entonces, el gorro les dice que himari podra vivir otra vez sin necesidad del gorro si encuentran un objeto llamado Penguindrum que salvara la vida de su hermana.
En mi opinión es un anime muy bien hecho con un gran diseño de personajes y una historia que te llega al alma y que por muchos animes que veas es dificil olvidar todo lo que has sentido y aprendido con este anime lleno de amor, sentimiento, acción, comedia, aventuras y grandes lecciones sobre la vida y cosas que jamás debemos olvidar, porque con este anime, he conseguido amar la palabra destino.
Gracias por su atención.

4 comentarios: