jueves, 29 de diciembre de 2011

Sakura Card Captor

Sakura Card Captor o Cardcaptor Sakura es una obra de las CLAMP de genero romance, magia y algo de aventura con un total de 70 episodios (Creo que es el anime más largo que he puesto hasta la fecha) y dos peliculas titulas "Sakura Card Captor: Viaje de Hong Kong" y "Sakura Card Captor: La Carta Sellada".
Sakura Card Captor trata sobre una chica, llamada Sakura Kinomoto, que un dia encuentra un libro lleno de cartas magicas en la biblioteca de su casa. Sin querer, uso una de las cartas e hizo que el resto se fueran volando. Entonces, aparecio un ser magico llamado Keroberos que le dijo que debia encontrar todas las cartas otra vez o grandes desastres ocurririan. A partir de ahi, Sakura debera buscar y Reunir todas las cartas Clow (nombre de las cartas magicas).
Este fue el 2º anime que he visto en mi vida, y la verdad fue increible, tan bueno que ya lo he visto 5 veces entero, y bueno, si, tiene 70 episodios, pero merece mucho la pena, es más, a mi se me hizo a poco esta gran historia llena de amor y magia. Además, hede decir, que este anime es de las CLAMP, mis autoras favoritas, las cuales son increibles, sus historias te llegan al corazon, y esta personalmente, es de mis favoritas, os la recomiendo totalmente, no os arrepentireis de verla, o al menos, eso espero, porque por lo menos a mi, me gusto demasiado.

2 comentarios:

  1. Tengo que volver a verme este anime... revivirlo sería una de las mejores cosas que podrían pasarme :).

    El problema es que no sé donde encontrarlo sin que esté en español latino... ¿Sabes donde se puede encontrar en japonés subtitulado o en español de toda la vida? xd

    ResponderEliminar